Glosario

Abreviatura para la Notación Polaca Inversa o Reverse Polish Notation.
Esta notación de sufijo es la sintaxis de entrada que casi todas las calculadoras HP usan. Básicamente hay dos tipos de RPN. Una usada en calculadoras más viejas, hace que el ENTER duplique el nivel uno del stack en la línea de edición, y otro, usado en las 28/38G/48/49/50, que hace que el ENTER duplique el nivel uno si la línea de edición no está siendo usada, y que pone el contenido de la línea de edición en el nivel uno si la línea de edición está siendo usada. RPN usa notación de sufijo, así que 1+1 es introducido 1 ENTER 1 + en vez de 1 + 1 =.
Esto puede parecer más confuso al principio, pero es mucho más sencillo con expresiones más complejas. La Notación Polaca Inversa se basa en los trabajos de el polaco Jan Lukasiewicz, quien creó la notación de prefijo ( + 1 1 ) llamada Notación Polaca.

Problema con Bode

1 respuesta [Último envío]
Integró: 15/10/2008
Envíos: 18
MonedasHP: 4
Imagen de JuanJo
Problema con Bode
 
Mié, 01/09/2010 - 22:13

Amigos,

tengo un problema con los programas de Bode en hpcalc.org he encontrado muchos programas para graficar los diagramas de bode pero no he logrado instalarlso eficientemente hay unos que me dicen que muy pocos argumentos etc. etc en matlab esta la opcion de graficarlo y me pregunto si alguno de ustedes conoce un programa tan simple como es graficar en matlab para la HP50G

muchas gracias por su ayuda Smile

[img]"E:\JuanJo\cosas xtras\krausser.PNG"[/img]

Top
Integró: 19/11/2003
Envíos: 838
MonedasHP: 1222
Imagen de MACH
Calc: HP50 | ROM:HP50-C Revisión #2.15 | HP49G | HP48G+ | HP28C | HP75C | HP41CV | HP67
 
#1
Jue, 02/09/2010 - 07:36

Hola!, Juanjo:

Léete por favor, las consideraciones que se detallan, en los siguientes sitios

http://forums11.itrc.hp.com/service/forums/questionanswer.do?admit=10944...

http://forums11.itrc.hp.com/service/forums/questionanswer.do?threadId=12...

¡El conocimiento, a través de la capacitación, es la base de la sabiduría!. ¡ Ni a la persona, ni al ingenio, lo hace, el título!.
Cordiales saludos desde Neuquén, Patagonia Argentina.
M.A.C.H.

Top

Twitter

Cargando...

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y así evitar el spam automatizado.
13 + 1 =
Solucione este simple problema matemático e ingrese el resultado. Por ejemplo: para 1+3, ingrese 4.