Problemas con Keytime
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hace unos días descubrí que variando el valor de Keytime conseguía que la respuesta del teclado fuera mas rápida, evitando perder pulsaciones que no se apuntaban en la pantalla, y reduciendo de esta forma los errores.
Pero después de haber metido varios programas, me he dado cuenta de que la respuesta del teclado vuelve a ser lenta. He vuelto a modificar los valores de Keytime (poniendo los mismos que la otra vez) pero ahora no mejora la respuesta del teclado.
He probado con varios valores y no consigo modificar la respuesta del teclado, sigue muy lento.
Para mi es un gran problema ya que tecleo muy rápido, y si el teclado no me sigue, los valores introducidos son erróneos muchas veces.
A lo mejor meto mal los valores. Lo que hago es lo siguiente:
En modo Algebraico: RS CAT, busco KEYTIME, pulso OK, introduzco el valor 200 y pulso ENTER. Me devuelve (200. 1138.) pero entre llaves (no entre paréntesis)y en anteriores ocasiones en lugar de esto me decía NOVAL.
Me pasa lo mismo al querer poner el lenguaje en español. Le doy a LANGUAJE, OK, introduzco el valor 2 y ENTER, y me responde (2. 2.) entre llaves.
Me da la impresión de que no consigo que la maquina coja los nuevos valores.
¿Alguien sabe porque no me mejora la rapidez del teclado cuando cambio los valores de Keytime?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Otros temas de interes
- como hacer una barra de menus ??
- GROBs en la hp50g ..
- Nueva Calculadora HP?? HP 39gII spécification
- ROM 2.10-7 Spreadsheet & Geometry manuales y biblioteca.
- Ayuda con Raices
- [PROYECTOS] EoEiProEngLib, MathEngProLib, EquatnEngProLib & and HP50GNKLib
- ayuda con integral exponencial
- programa tipo excell que permita introducir formulas en las tablas
- como aprender tantos comandos en SYSTEM?






