Reglas en este foro
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Este foro esta dedicado exclusivamente a discutir temas relacionados a la programacion en USER RPL, pero para ello tienen que tener presente las siguientes pautas:
a)Antes de hacer una pregunta o enviar un tema, asegúrese primero de hacer una Busqueda en el sitio y lea los articulos, FAQs ,..etc
Pues su tema antes ya pudo ser discutido y solucionado.
b)Todos los miembros del Equipo de Soporte le ayudaran de forma voluntaria dependiendo del tiempo libre que dispongan, esto significa básicamente que usted no puede exigir o demandar una pronta respuesta por ende puede ser que tome un tiempo antes de que usted tenga la ayuda/respuesta que usted está buscando.
Asegurese de poner un título acorde con su contenido y de manera resumida, NO se aceptan títulos descriptivos.
c)Todos los temas iniciados son solamente relacionados a la programacion en User RPLi.
Temas que no esten relacionado a la programacion en User RPL,serán movidos, cerrados o eliminados por los moderadores.
d)NO abuse de las caritas
:roll: solo use las necesarias.
e)NO abuse de los colores, Pueden resultar Molesto y no legible
f)Evite escribir usando fuentes demasiados grandes Ademas no está permitido escribir todo el texto del mensaje en MAYUSCULAS.
g)No al SPAM en cualquiera de sus formas.
h)Por favor no contacte a los miembros del Equipo de Soporte a travez de mensajes privados del portal (MP) para pedir ayuda/soporte,para eso esta el foro.
Por favor no envie preguntas de soporte y ayuda al administrador por ninguna via(email,msn,icq) que no sea esta.
i)No se permite el crossposting (publicar en distintos foros el mismo contenido)
No se permiten temas, firmas ni avatares con contenido ofensivo hacia los demás usuarios
Los puntos antes mencionado no son estrictamente reglas, pero si pautas terminantes.
Quisiéramos precisar que los usuarios que aplican los puntos antedichos consiguen prioridad sobre los usuarios que no aplican los puntos antedichos.
Consideraciones
-La administración de Adictoshp y el equipo de moderadores se reservan el derecho de editar, mover o eliminar cualquier post o topic.
-AdictosHP se reserva el derecho de admisión y permanencia.
Atte:
El CiberEspia
Administrador
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Otros temas de interes
- como hacer una barra de menus ??
- Nueva Calculadora HP?? HP 39gII spécification
- ROM 2.10-7 Spreadsheet & Geometry manuales y biblioteca.
- Ayuda con Raices
- [PROYECTOS] EoEiProEngLib, MathEngProLib, EquatnEngProLib & and HP50GNKLib
- ayuda con integral exponencial
- programa tipo excell que permita introducir formulas en las tablas
- como aprender tantos comandos en SYSTEM?
- [PROYECTO] Universal Font Library for HP50G CAS para recuperar "Hello World" 3 ->GROB de la HP48GX (1994)







