Glosario

Protocolo de transferencia de datos usado por las HP48 y la mayoría de los programas de comunicación. La implementación del Kermit en la HP48 es muy lenta, y es incapaz de transmitir a más de 2400bps, aunque la implementación en computadora es mucho más rápida. Kermit es el único protocolo de transferencia que acepta el modo de transferencia ASCII en vez de tan sólo modo binario. La Universidad de Columbia tiene los derechos sobre el Kermit. El nombre Kermit viene de Kermit la Rana, de los Muppets.

TRANSFERIR PROGRAMAS A LA CALCULADORA HP50G

Your browser is not able to display this multimedia content.

Como TRANSFERIR programas, texto, graficos, variables, ARCHIVOS etc.
SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBEME A DANTEHDC @GMAIL.COM

Comentarios

Imagen de erjoquip

muchasBuen día me sirvió de mucha ayuda el video muchas graciasnjnn

Imagen de saul57

buen detallado el video gracias ..he me ayudo d mucho .. Smile

Imagen de juan antonio07

hize lo mismo del video, pero, no me saleee!!! Sad( me sale esto: DUP Error: Too few arguments.......por quee?????? Sad(

Juan Rodriguez

Imagen de ester

Hola!!
Me he pasado un programa a la calculadora y lo he metido en la unidad :2, pero ahora cuando me intento meter en el programa no me sale, solo aparece el nombre pero no puedo acceder a el. como lo hago??
Muchas gracias

Imagen de Vladimir36

desearia si alguien tiene un programa para 50 g de trasferencia de calor

Imagen de federer

Muchísimas gracias, Dani. voy a echarlo un vistazo. 1 oz silver round

Imagen de jota_civil2010

hola amigos adictos me llamo jose y soy nuevo recien acabo de crearme mi cuenta en este foro y espero que sea de mucha utilidad
por que me urge aprender a uasar mi calculadora hp50 Smile

Imagen de foreman

Me preguntaba cómo se podía transferir programas, textos y más, así que estoy contento de haber visto este vídeo. Independientemente de ello, porque no comí nada durante mucho tiempo voy a cocinar algunas verduras o bocadillos en el grilling pan que recientemente compró en una tienda de electrónicos cercanos. De todos modos, creo que este sitio web es muy útil y estoy contento con el sitio hasta ahora.

Imagen de bichorosado

wooooww ya instale mi programa gracias! mmm quisiera saber algo: en los programas que eh visto, dice que al momento de instalar te preguntan en que puerto deseas instalarlo, ppero a mi no me salio nada... alguien sabe que es eso??

---como un ingeniero civil puede beneficiar al medioambiente, en ves de lacerar la piel del planeta y contribuir a la ploriferacion de la plaga humana---

Twitter

Cargando...

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y así evitar el spam automatizado.
9 + 11 =
Solucione este simple problema matemático e ingrese el resultado. Por ejemplo: para 1+3, ingrese 4.